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ADMINISTRATIVO COMERCIAL

ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Importante empresa de Equipamiento para oficinas de la ciudad de Rosario busca incorporar a su equipo un ADMINISTRATIVO COMERCIAL de salón para su local de la zona macrocentro de la ciudad..

Sus principales responsabilidades serán:

• Atención posventa de clientes. • Soporte administrativo al equipo comercial. • Atención y gestión de proveedores. • Soporte administrativo a la Dirección de la empresa. • Seguimiento y control de cuentas clientes.

Son requisitos excluyentes: • Experiencia en trato con proveedores y gestión de compras. • Experiencia en atención de clientes en servicio posventa. • Manejo de sistema de gestión. • Experiencia comprobable en tareas administrativas, gestión bancaria y manejo administrativo de cuentas clientes. • Organización y gestión eficaz del tiempo. Excelente manejo de agenda.

Buscamos una persona proactiva, dinámica, responsable, comprometida, con capacidad de trabajo autónomo, orientada a objetivos y clara orientación al servicio. Excelente trato interpersonal. Que trabaje de forma autónoma en cumplimiento de los lineamientos establecidos por la empresa. Se valorará experiencia administrativa comercial.

La posición ofrece incorporarse a una empresa en expansión, con muy buen clima laboral y posibilidades de crecimiento. Buenas condiciones retributivas.